SERVICIOS COLEGIALES

Asesoría Técnica

Orientación Laboral

Uso de Instalaciones

El Colegio pone a disposición de sus miembros un servicio de visado de trabajos en caso de ejercicio libre de la profesión.

Dicho visado según la legislación vigente no es obligatorio para nuestras atribuciones pero puede ser solicitado por el cliente, el propio colegiado o la administración de forma voluntaria.

Las tarifas vigentes están a disposición de los colegiados en la sede del Colegio.

El Colegio dispone de una bolsa de trabajo para los Colegiados que quieran estar inscrita en ella por situación de desempleo o para mejora de empleo.

Las ofertas de empleo se distribuirán en esta web, por e-mail y en la sede del Colegio

Para poder inscribirte no dudes en enviarnos un e-mail o una carta al Colegio con el cuestionario tipo suministrado  así como un curriculum vitae actualizado.

Uno de los mejores motivos para estar colegiado es este servicio.

Para cualquier duda que surja durante el transcurso de tu trabajo, en cuestiones técnicas, sobre normativas, informática, construcción, uso de software etc, el Colegio pone a tu disposición una asesoría técnica.

Presenta tus dudas por e-mail o de forma presencial  e intentaremos responderte cuanto antes

En caso de encontrarte desempleado o buscando mejora de empleo, el Colegio te puede ayudar a buscar trabajo de forma proactiva planificando la mejor estrategia con nuestra técnico de Orientación laboral.

Si se te presenta algún problema de tipo laboral, con la administración o jurídico relacionado con la profesión, ponlo en manos de los Profesionales con los que cuenta el Colegio para resolver estas situaciones

Presenta tus dudas por e-mail o de forma presencial  e intentaremos responderte lo antes posible

Certificados de cambio de categoría profesional.

Certificados de categoría profesional.

Certificados de especialización profesional.

Certificados de asistencia a cursos y ponencias técnicas.

Certificados de acreditación como colegiados.

Otros certificados de interés para el colegiado/a

Como colegiado tienes derecho a utilizar las instalaciones del mismo.

Taller de arte

Aula Técnica

Acceso a Internet

• VENTAJAS PARA COLEGIADOS

El colegio trabaja constantemente para ofrecer a sus miembros ofertas exclusivas y convenios con todo tipo de empresas e instituciones.

La información sobre estos convenios se encuentra a disposición de los Colegiados en la sede.

Seguros

Viajes

Servicios Sociosanitarios

Ofertas Comerciales

Entidades Bancarias

• SERVICIOS PARA PRECOLEGIADOS

Cursos de Formación

Asesoría Académica

Uso de Instalaciones

Los alumnos precolegiados tienen derecho a asistir al mismo coste que los miembros colegiados a cuantos cursos, jornadas y charlas organice el Colegio

Desde el Colegio queremos que los futuros titulados cuenten con la mejor formación posible, para lo intentamos mantener contacto con los Centros Formativos.

Por este motivo disponemos de un servicio de asesoría académica donde un colegiado experimentado podrá resolver todas tus dudas referentes a cualquier asignatura o práctica.

También podemos proporcionar en régimen de préstamo material de dibujo, publicaciones, libros o cualquier otra cosa que el futuro titulado pueda necesitar durante su etapa académica.

Certificados de asistencia a cursos y ponencias técnicas.

Como precolegiado tienes derecho a utilizar las instalaciones del colegio de forma restringida en función de los horarios.

Biblioteca con servicio de préstamo y consulta

Taller de arte, donde puedes pintar, dibujar, hacer maquetas etc.

Aula Técnica dotada de material de dibujo técnico.

Acceso a Internet

• ACTIVIDADES SOCIOCULTURALES

Desde el Colegio se pretende promover y organizar todo tipo de actividades socioculturales que puedan ser enriquecedoras, interesantes o símplemente divertidas para los Colegiados y Precolegiados.

Se está trabajando en las siguientes, sin menoscabo de que cualquier miembro pueda aportar sus ideas y sugerencias:

Visitas a obras emblemáticas

Visitas a museos y exposiciones

Actividades deportivas y de ocio

Reuniones informales para hablar de temas relacionados con la profesión