Me complace poder saludarles y dar de una forma personal la más afectuosa bienvenida a cuantos nos visiten en este nuestro nuevo espacio virtual.

Pretendemos desde aquí ofrecer y desarrollar contenidos que sean de utilidad e interés tanto para nuestros colegiados como para la sociedad en su conjunto, que desde ahora dispone de una nueva herramienta para conocernos mejor, saber cual es nuestra actividad profesional y que puede esperar de nuestro colectivo.

Esta página estará en crecimiento y conectada con nuevas realidades y tecnologías como las redes sociales y permitirá que sea dinámica y en constante cambio, lo que hará que de alguna manera esté viva.

SALUDA DEL DECANO

Vivo también debe estar nuestro Colegio, para lo que es precisa la colaboración de sus miembros, que pido desde aquí ya que toda tecnología ha de ser una herramienta, que aunque útil, en ningún caso puede ni debe sustituir el buen hacer de las personas que conforman nuestra organización.

Estas personas son las que que tienen problemas,  dan ideas, aportan soluciones y sirven en última instancia a la mejora de la sociedad en la que nos ha tocado vivir y que tenemos la obligación de mejorar.

Una vez más bienvenidos; disfruten de la visita.

El Decano

Enrique Emperador Ric