PRECOLEGIACIÓN

El Colegio de Delineantes de León, brinda la posibilidad de precolegiarse en el mismo a todos los alumnos de las titulaciones que éste acoge, salvo los que ya ostenten uno de los títulos oficiales necesarios.

El alumno precolegiado podrá acceder a varios servicios del Colegio, y comenzar a conocer a los que en el futuro serán sus compañeros de profesión.

La duración máxima de la precolegiación se establece en dos años y su coste está  indicado en las tarifas por servicios colegiales, disponibles en la Sede del Colegio

Para solicitar la precolegiación es necesario presentar la siguiente documentación de forma presencial en la Sede del Colegio. Puede obtener los impresos necesarios en la propia sede o en la zona de descargas de esta web.

PRECOLEGIACIÓN

Impreso de Solicitud de Precolegiación

Ficha de datos de precolegiación

Certificado de matrícula emitido por el centro en la que el solicitante cursa estudios