PRÓXIMOS CURSOS

DISEÑO 3D CON TRIMBLE SKETCHUP

CURSO BÁSICO

• EL CURSO

Trimble Sketchup es un software de diseño 3D versátil y potente y es una buena introducción al mundo del modelado 3D.

Ofrecemos un curso básico de 6 horas de duración en el que el alumno al finalizar el mismo será capaz de representar modelos tridimensionales  sencillos

El curso se estructura en sesiones lectivas de 2 horas de duración  donde se entremezclará la práctica con el software con unos sólidos conocimientos teóricos.

Al finalizar el curso se evaluará a los alumnos con objeto de emitir el correspondiente DIPLOMA de aprovechamiento.

PERFIL DEL ALUMNO

Arquitectos, arquitectos técnicos, ingenieros, técnicos superiores en desarrollo de proyectos, delineantes, profesionales del diseño, decoradores, estudiantes y todo aquel interesado en adquirir las habilidades objetivo del curso.

REQUISITOS PREVIOS

•Conocimiento del entorno Windows

•Conocimientos elementales de geometría métrica y descriptiva

•Conocimientos elementales de dibujo técnico (sistemas de representación)

• DURACIÓN Y COSTES

El curso se impartirá los dias 20, 21 y 22 de octubre de 2015 (hora y lugar por determinar)

Dada la duración del curso se plantean 2 horas de clase diarias tres dias por semana.

El curso tendrá un coste de matrícula de 80 euros para asistentes en general y 50 euros para colegiados y precolegiados en el Colegio Oficial de Delineantes y Diseñadores Técnicos de León, incluyendo acceso a todas las clases, material didáctico y diploma acreditativo.

Para llevar a cabo el curso es precisa la participación de al menos 6 asistentes.

El número máximo de plazas del curso por grupo será de 15.

• PREINSCRIPCIÓN

En caso de estar interesado en asistir al curso de Trimble  Sketchup envíe un correo electrónico a formación@colegiodelineantesleon.es con los siguientes datos:

Asunto: curso sketchup basico

Nombre y apellidos

nº de colegiado (en su caso)

Profesión

Teléfono móvil

Preferencia diaria y horaria para el curso

Nos pondremos en contacto con Ud. para más información

INTRODUCCIÓN A LA TOPOGRAFÍA

• EL CURSO

Ofrecemos un curso de introducción a la topografia de 10 horas de duración donde el alumno conocerá las técnicas y métodos topográficos actuales.

El curso se estructura en sesiones lectivas de 2 horas de duración  donde se entremezclará la teoría con la presentación y uso somero de instrumentación topográfica electrónica y software específico.

PERFIL DEL ALUMNO

Arquitectos, arquitectos técnicos, ingenieros, técnicos superiores en desarrollo de proyectos, delineantes y estudiantes.

REQUISITOS PREVIOS

•Conocimiento del entorno Windows

•Conocimientos elementales de geometría analítica

•Conocimientos elementales de dibujo técnico (sistemas de planos acotados)

• DURACIÓN Y COSTES

El curso se realizará en el mes de Noviembre

Dada la duración del curso se plantean 2 horas de clase diarias dos dias por semana.

El curso tendrá un coste de matrícula de 100 euros para asistentes en general y 60 euros para colegiados y precolegiados en el Colegio Oficial de Delineantes y Diseñadores Técnicos de León, incluyendo acceso a todas las clases, material didáctico y diploma acreditativo.

Para llevar a cabo el curso es precisa la participación de al menos 5 asistentes.

El número máximo de plazas del curso por grupo será de 10

• PREINSCRIPCIÓN

En caso de estar interesado en asistir al curso de Introducción a la topografía envíe un correo electrónico a formación@colegiodelineantesleon.es con los siguientes datos:

Asunto: curso topografía

Nombre y apellidos

nº de colegiado (en su caso)

Profesión

Teléfono móvil